BlaBlaCar

La nueva forma de viajar

 

 ¿Qué es BlaBlaCar?

BlaBlaCar es una comunidad de usuarios que conecta a conductores con asientos vacíos y pasajeros que se dirigen a un mismo lugar, para que viajen juntos y compartan el costo.

Así que si tú eres de los que les choca viajar en camión pero se gasta toda la quincena antes de que la depositen, BlaBlaCar es la opción para ti, ya que compartir trayectos reduce los costos de manera considerable. Los conductores ahorran hasta el 75% en gasolina y casetas, y los pasajeros gastan hasta 45% menos que al viajar en autobús.

 

 

Por otro lado, BlaBlaCar también es una experiencia social (y no, no es Tinder, aunque algunos sí se hayan casado por haberse conocido en la plataforma).

YA ME VI
YA ME VI

Pero al ser una comunidad que está creciendo de manera exponencial, los usuarios crean lazos a partir de BlaBlaCar. Muchos de ellos siguen manteniendo contacto y algunos otros han encontrado hasta oportunidad de negocio o han creado historias que es probable que de otra forma no hubieran surgido. Así es como actualmente se han formado alrededor de 47 millones de conexiones en todo el mundo, gracias a BlaBlaCar.

¿Y es confiable?

¡Claro! Esta comunidad está respaldada por un equipo internacional de moderación y validación que trabaja los siete días de la semana validando las identidades de los usuarios, así como el contenido publicado por los mismos. Así es como a través de distintos filtros como el mail, FB connect, foto y validación de celular se moderan y vigilan a todos los usuarios que se unen a la plataforma. Además,  eliges con quién viajar a través de la foto, biografía, género y reseñas que tengan los usuarios en sus perfiles puestas por otros usuarios después de haber viajado entre ellos.

CONSEJO: 

→Lee las reseñas detenidamente para que elijas la opción que va mejor con tu personalidad y viaje.

BlaBlaCar no es sólo un aplicación creada por un par de geeks sin nada qué hacer.

giphy-3

Hoy tienen oficinas en 14 países con grandes equipos que trabajan día a día para mejorar las experiencias de viajes compartidos. Así que, ¿qué estás esperando?, empezar tu maleta y buscar o publicar un viaje, es más fácil y rápido que leer esto.

Aparte te ahorrarás una buena lana, llegarás antes a tu destino ( si tu opción es irte en camión) y conocerás gente que igual y se puede convertir en buenos amigos.

 

→Descarga BlaBlaCar  →Publica tu viaje

Y por si te dio flojera leer, te dejo este video que explica en menos de dos minutos qué es y cómo funciona BlaBlaCar.

 

Gracias a Gis de BlaBlaCar por responder todas mis dudas. 

 


Muy pronto viajare con BlaBlaCar y les contare mi experiencia, así que síganme en mis redes para no perderse mi reseña.

♥ Facebook

♥ Twitter

♥ Instagram

♥ Youtube 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *