¿Quién soy?

Conoce mi historia

♥ Si no quieres aventarte todo mi choro, te dejo esta ficha técnica para que me conozcas en menos de dos minutos. 

KARLA T. vENEGAS-3

 Si quieres leer todo mi choro, sigue leyendo…


Así fue como renuncie al trabajo de mis sueños…

Un año antes de acabar la carrera de Administración, me entró la cosquillita de querer trabajar, así que empecé a buscar un trabajo que me gustara, ya que la carrera que había elegido no había sido la mejor elección, pero me di cuenta 2 años y medio después, así que decidí acabar la carrera con la promesa de trabajar en algo que me gustara y desde siempre me gustaron las redes sociales, la verdad es que es algo que se me da hacer, con decirles que hasta mi perro tiene más seguidores que yo.

Entonces fue cuando vi una vacante en un el blog de Zares del Universo (si no lo conocen, échenle un ojo, tiene cosas muy buenas) y ahí me quede trabajando como Social Media Manager tres años y medio, hasta que empece a notar que las cosas que antes me hacían feliz ya no lo estaban haciendo y que cada vez me costaba más trabajo motivarme para ir a trabajar, no era nada con la empresa o el trabajo, la verdad es que me divertía mucho haciendo las cosas que hacia pero ya no me llenaban, no se si me de a entender, pero aquí es cuando aplica la frase “No eres tu, soy yo” – jajaj ya sé, qué cliché.

Y ahí fue cuando dije ya basta de andar lloriqueando y quejándome porque no estoy satisfecha con lo que estoy haciendo, mejor voy a empezar a buscar una solución.

Tengo 25 años, no tengo hijos ni estoy casada, me encanta viajar, las redes sociales, escribir, la música, los niños…. y así llene una hoja con todas las cosas que me gusta hacer.

Entonces me acorde del programa que había para ser Aupair en E.U.A y empece a investigar costos, fechas, etc.

¿Qué es AuPair? <– Aquí te explico todo

Y sin pensarlo mucho pague el programa, en menos de 4 meses ya había hecho match con una INCREÍBLE familia que vive en NJ.

No fue fácil, pero tampoco es algo del otro mundo, obviamente tuve momentos de preocupación extrema de decir ya renuncie y tengo que pagar una renta, todavía no hago match con ninguna familia, ¿y si no me dan la visa?, todos mis amigos ya tienen su puesto asegurado en una empresa y yo aquí de nini, ¿estoy haciendo lo correcto? y así puedo seguir….

Pero conforme pasaban todas estas cosas por mi cabeza, también pasaron situaciones que me decían que lo que estaba haciendo era lo correcto.

Recibí un par de mensajes diciendo… ¿cómo que renunciaste?, según yo amabas ese trabajo, otras diciéndome que querían renunciar pero que no sabían cómo hacerlo y querían saber cual era mi historia, así que si ustedes están en la misma posición en la que yo me encontré, hagan algo ¡YA!, el tiempo pasa volando, en cuanto empiezas a hacer las cosas bien, solitas toman su camino.

Y no quiero sonar como libro de superación personal, pero hagan lo que amen y no estén en una empresa sólo por la paga, si quieren viajar ¡háganlo!, si quieren renunciar, ¡háganlo!, no esperen a que suceda algo para tomar una decisión, ustedes son los que tienen que hacer que suceda.

Si al leer esto, te identificaste, te quieres volver loc@ y darle un giro de 180º a tu vida, decirle a tu jefe que te vas y tomar el primer avión, te dejo esta TED TALK para que te inspires y LO HAGAS.

Martes de Playlist-3

¿Quieres saber como me está yendo? 

Sigue mis aventuras como AuPair en mi blog.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *