Pasaportete

    Viajar es evolucionar

    10 Restaurantes en Playa del Carmen donde puedes comer con $100 pesos

    /
    /
    /
    2272 Views
    img

    Colaboración: Alleiva Travel 

    1.- TAQUERIA “EL FOGON”

    2817_el-fogon

    Av. Constituyentes con Av. 3o0

    Especialidad: Tacos, carne y tortas.

    El fogón es uno de los restaurantes más concurridos de Playa del Carmen, por su delicioso sabor, gran variedad de platos típicos mexicanos y precios muy accesibles. La atención es buena, aunque por lo regular siempre está lleno, los pedidos no demoran mucho y podrás disfrutarlos con toda la familia.

    tacos-al-pastor

    2.- NATIVO

    Av. 30 con Av. Constituyentes.

    Especialidad: Licuados, Chilaquiles

    Es un restaurante con productos frescos, dentro de su menú frece platillos mexicanos servidos con porciones abundantes, la gran variedad de jugos y licuados es un plus de este lugar. La atención de todo el personal hacia los clientes es impecable y los precios comparados con las porciones son muy baratos.

    3.- TAQUERIA “EL ÑERO”

    Av. Benito Juárez

    Especialidad: Tacos

    Mexicanos que conocen lo que es un taco y extranjeros que quieren probar un auténtico taco mexicano, sin duda tienen que hacer una parada en este lugar, ya que encontraras una amplia variedad de tacos, los que te recomendamos son los de suadero, campechanos y pastor.

    4.-LA COCHI-LOKA

    Calle 10 con Av. 10

    Especialidad: Cochinita Pibil

    Si buscas probar algo de comida típica de la región, pon este lugar en tu lista. Podrás disfrutar de las mejores costras de cochinita pibil en todo Playa del Carmen a un precio realmente accesible, así que no dudes en hacer una parada para probar sus deliciosos platillos a cualquier hora del día ya que es un restaurante abierto las 24 horas.

     

    5.-CHEESTER

    Av. 40 entre calle 4 y 4 bis.

    Especialidad: Pastas

    Este es un restaurante típico playero por cómo está ambientado, aquí podrás deleitarte con sus deliciosas pastas ya que cuentan con mas de 25 tips, es una combinación de la tradicional pasta italiana con toques mexicanos, esta es la mejor opción si vienes en familia o con amigos ya que las porciones son muy grandes y con una sola pasta te alcanza para 3 personas, así que si te encuentras en Playa y quieres algo diferente te invitamos que disfrutes de este lugar. Nota asegúrate de llevar efectivo ya que n aceptan tarjetas.

     

    6.- PESACADERIA “EL PIRATA”

    Calle 40 nte entre Av. 5 y 10

    Especialidad: Mariscos

    Si quieres disfrutar un pescado recién salido del mar, esta es tu mejor opción. Aquí encontraras los mariscos más frescos de Playa del Carmen, te recomendamos el pescado ya que te lo pueden cocinar a tu gusto, la variedad en platillos te dejaran pensando por cual empezar, sin duda un excelente restaurante.

     

    7.-KAXAPA

    Calle 10 nte, local 7

    Especialidad: Comida Venezolana

    En este restaurante encontraras las mejores arepas con el sabor tradicional de Venezuela. Es un lugar con un ambiente familiar, si eres de Venezuela y buscas un rincón que te recuerde a tu País no dudes en visitar este lugar, con platillos deliciosos y a un buen precio.

    8.-SUSHI ROLL

     

    5ta Av. dentro de la plaza corazón

    Especialidad: Sushi

    Si eres amante de la comida japonesa, tienes que venir a probar los deliciosos platillos que este restaurante ofrece. La combinación perfecta de la comida oriental con la mexicana hace que puedas deleitarte con los mejores sabores de sushi, podemos recomendarte el “sushi sunset roll”.

    De lunes a miércoles tienen la promoción de 2×1 en todos los rollos.

    9.-PIZZA PAZZA

    5ta Av. con calle 26

    Especialidad: Pizzas

    Si sales con tus amigos de antro estas paseando con la familia por la quinta avenida y te da hambre te recomendamos hacer una parada por una deliciosa rebanada de pizza. Es un local donde encontrarás diferentes sabores de pizzas y se venden por rebanada a un costo de $25 pesos, realmente la proporción es muy buena por el precio y el sabor ni se diga.

    10.-PAPA CHARLY

    Calle 30 nte con Av. 25

    Especialidad: Comida internacional

    Todos los días sacan un menú con diferentes variedades de platillos, muy recomendable si buscas algo de comida internacional con un toque casera mexicana. El ambiente es muy buen y el personal te atiene muy bien, si quieres aprovechar los precios bajos te recomendamos pidas los platillos del menú ejecutivo.


    Visita el Caribe Mexicano y viaja como nunca antes.
    Más tips de Playa del Carmen y alrededores con  Alleiva Travel 
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This div height required for enabling the sticky sidebar