Pasaportete

    Viajar es evolucionar

    Las mejores playas para recorrer en Puerto Vallarta

    /
    /
    /
    558 Views
    img

    Las playas de Puerto Vallarta son bastante fascinantes y dignas de ser recorridas [email protected], en pareja o si bien lo prefieres, con amigos.

    [wp_ad_camp_1]

    Estas playas son ideales para presenciar un gran atardecer en compañía de gente, música y algunas bebidas.

    Varias de estas playas se encuentran juntas conformando una gran bahía llamada “La Bahía de Banderas” y son perfectas para pasar un buen momento de relajación olvidando el día a día.

    En estas playas podrás realizar una infinidad de actividades como bucear, nadar, entre otras más.

    Las que más te recomiendo para ahora que vayas son estas:

    Playa las Ánimas

    Esta playa la puedes encontrar al sur del mismo destino y es bastante tranquila, lo suficiente para pasar un buen momento con los pequeños de la familia para que jueguen en la orilla del mar ¡Construyendo castillitos y más! Aparte de eso, esta playa es bastante reconocida por su gran arena de color dorada.

    Debido a la gran tranquilidad de esta playa, lo que más te recomiendo hacer es traer un visor y snorkelear a lo largo de esta playa para ver que puedes encontrar debajo del agua, ¡puede haber cualquier cosa!

    Aparte de tener el mar, esta playa también cuenta con varios restaurantitos  para que en algún momento del día comas algo (porque seguro te dará hambre en algún momento, y si vas con pequeños, con más razón)

     

    Playa Conchas Chinas

    Una de las playas más fascinantes de Puerto Vallarta es esta, la playa Conchas Chinas. Muy cerca de la zona romántica de este destino  en la cual podrás encontrar selva y montañas dignas de ser fotografiadas. 

    En esta playa podrás darte cuenta de que a lo largo de su orilla habrá formaciones rocosas que forman unas pequeñas piscinas naturales con agua salada, y lo mejor de todo es que ¡Te puedes meter en ellas!

    El agua de esta playa, al igual que en todas las demás playas es de color azul cristalino, tipo Bacalar  y lleno de pequeños peces. 

    Playa de Los Muertos

    Esta playa es una de las más visitadas debido a su ubicación. Al sur del famoso Malecón de Puerto Vallarta puedes encontrar esta playa y el río Cuale. 

    Esta playa es perfecta porque a lo largo de esta podrás encontrar muchos hoteles, una gran variedad de restaurantes, lugares para disfrutar en la noche como canta bares, bares y muchos restaurantes.

    Aparte de todos estos “locales” que existen a lo largo de esta playa, también existe un gran atractivo turístico el cuales es un gran muelle que cuenta con una estructura tipo “bandera de velear” y es bastante padre y digno de ser fotografiando en pleno atardecer, una gran experiencia.

    Playa Las Gemelas

    Una de las playas más tranquilas de Puerto Vallarta es esta, Las Gemelas. Como su nombre lo dice, son 2 playas bastante parecidas y miden aproximadamente 100 metros y son bastante famosas por su fina arena blanca.

    Estas dos playas son perfectas para disfrutar de varias actividades como lo son recorrer la playa en kayaks, esnorquelear, excursiones o visitas guiadas y lo más lógico, nadar. 

    Aparte de las actividades acuáticas que tiene para entretener, también cuenta con otras actividades fuera del agua como lo son escalar y buscar cangrejos a lo largo de la playa. 

    Si vas con niños esta playa es perfecta para que se entretengan, como ya lo viste, cuenta con varias actividades que estoy segura de que los mantendrán súper entretenidos. 

    Te recomendiendo que vayas entre semana ya que es cuando casi no hay gente y podrás disfrutar la playa para ti [email protected] junto con los pequeños.

    Playa Las Caletas

    Esta playa es una de las paradas obligatorias a la hora de visitar Puerto Vallarta. Es una gran mini bahía que no está a los ojos de todos (esta medio escondidita) y es perfecta para hacer actividades acuáticas como kayak, bucear y/o esnorquelear.

    Esta zona también cuenta con agua cristalina, la cual te va a permitir ver los peces y demás especies con mayor facilidad y sin tener que esforzarte demasiado. 

    Cuando vayas a visitar esta playa yo te recomiendo que reserves un tour  para que conozcas la historia y más detalles a profundidad. 

    ¡Escápate a Puerto Vallarta cuando sea! Ya sea entre semana o como personas normales, ¡En fin de semana

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This div height required for enabling the sticky sidebar