Pasaportete

    Viajar es evolucionar

    NUNCA SERÁN PAPÁS. Ellos quieren viajar sin limitaciones

    /
    /
    /
    3168 Views
    img

    ‘No vamos a traer un humano más a contaminar’; el mensaje viral de una pareja que decidió no tener hijos

    En la foto de Facebook se les ve sonrientes, ella porta una blusa morada y él unos lentes oscuros; ambos muestran los dientes y un papel que especifica que él se someterá a una vasectomía.

    Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos…

    Posted by Andres Flu on Tuesday, January 29, 2019

    La foto, que pareciera una más, cobró relevancia por el mensaje que la acompaña.

    El texto, que ha sido replicado casi 60 mil veces y ha generado más de 1,500 comentarios, informa que la pareja nunca tendrá hijos: “NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”.

    En una segunda parte del mensaje se especifica que, sin embargo, lo anterior no es la razón principal sino más bien la de contribuir a la conservación del planeta, que esta sobrepoblado… “No vamos a traer un humano más a contaminar”, remata el mensaje que ha generado reacciones a favor y en contra.

    La pareja, de origen colombiano, ha sido blanco de críticas pero también de muestras de apoyo. En redes se leen mensajes como el de la usuaria Adriana Contreras quien los cataloga como un ejemplo a seguir y pugna porque su decisión se replique para que se vuelva cotidianidad.

    También están las opiniones de quienes, con un poco de humor, aseguran que en unos años, después de que se separen, ambos podrían decidir tener hijos, ella de manera biológica, él adoptando.

    ¿TÚ QUÉ OPINAS?

    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Linkedin
    • Pinterest

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This div height required for enabling the sticky sidebar